Rehabilitación

PROCURAMOS TU SANACIÓN Y BIENESTAR

Desintoxica tu cuerpo y tu mente de forma completa y para siempre

No permitas que el alcohol y las adicciones acaben con tu futuro. ¡Camina siempre adelante!

Los tratamientos en nuestra clínica de rehabilitación de adicciones, dependencias y otras patologías te ayudarán a recuperar el control de tu vida.


Una verdadera reintegración

A diferencia de otras terapias con fines paliativos de efecto temporal, nuestros tratamientos integrales de rehabilitación ofrecen una solución total y a largo plazo, además de dotar de las herramientas para hacer frente a futuras recaídas mediante la aplicación de diversas técnicas.

Los procesos varían de acuerdo con el problema a tratar; sin embargo, éstos se llevan a cabo desde una óptica integradora que reúne:

Salud física

Las adicciones suelen iniciar por razones emocionales, pero en cuanto el efecto de la dependencia se hace presente, el cuerpo requiere una dosis mayor cada vez. La desintoxicación física conlleva una serie de pasos que deben ser meticulosamente planeados y supervisados en todo momento por personal médico competente.

Salud mental

Muchos de los hábitos que dañan al organismo también afectan algunas funciones cognitivas, además de que la sensación de placer nubla la capacidad de pensar con claridad y tomar la decisión de abandonar el consumo.

Salud emocional

Arreglar el cuerpo sin ocuparse de las emociones sólo ocasionará nuevos tropiezos en el corto o mediano plazo. Mediante las terapias se encuentran las causas que llevan a los individuos a asumir ciertos riesgos nocivos, orientando hacia la solución con la atención efectiva a los problemas de raíz.

Inclusión familiar

Como parte del proceso integral de rehabilitación, promovemos la intervención de los integrantes de la familia, pareja o amigos o cercanos, según la elección personal, para asegurar la verdadera integración al entorno familiar.

A menudo, es con la ayuda de los familiares y seres queridos que una persona puede luchar por vivir y salir adelante. Cada intervención se estudia de manera personalizada, requiriendo en menor o mayor medida de este apoyo.